sábado, 11 de febrero de 2012

Nana elegida como modelo para la revista Swak


De acuerdo con lo comunicado por Pledis Ent. el día 10 de Febrero, Nana aparecerá en la portada de la revista de moda Swak en su edición de Marzo.

Ella fue escogida a través de una entrevista que la revista mantuvo con After School. Después de la entrevista, la revista ofreció a Nana, quien en el pasado había sido modelo, una sesión de fotos para su revista.

Anteriormente Nana había aparecido en el Super Model Contest de 2009 en Corea, así como asistió a Girl’s Award en 2011 y 2012, además apareció como modelo para el desfile de Park Yoon Soo en la semana de la moda de Seúl S/S 2012.

Pledis revelo: "A muchos Japoneses les gustan los rasgos faciales de Nana y su encanto elegante y misterioso, desde que ha sido elegida como modelo para Swak, su popularidad en Japón ha aumentado."

Al igual que el año pasado Nana también aparecerá como modelo en Girl’s Collection que se celebrará el 3 de Marzo en Yokohama. After School lanzará su primer álbum en Japones el día 7 de Marzo  y tendrá su primera gira en solitario a partir de Abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario