lunes, 10 de octubre de 2011

Entrevista con Kahi, JooYeon, Uie y Nana en la revista japonesa Gina


Sus rivales son ellas mismas

El auge de artistas coreanos, creciendo cada vez mas y mas en Japón. La competición es de un gran nivel, las chicas se enfrentan en Japón.
¿Tenéis alguna idea desalentadora sobre su comienzo tardío?
Kahi: "Nunca he considerado en Kara o SNSD como rivales, y yo no soy competitiva con ellas. Hay un montón de cosas que aprender de tan sólo una de sus actuaciones de baile, y creo que todos tenemos nuestras propias individualidades o singularidades. Considero a After School como su propio rival."
Nana: "Creo que si tenemos esto en mente, somos capaces de dar nuestro mejor esfuerzo como grupo."


¿Lo darías todo por tener éxito?
JooYeon: "Por supuesto, solo que las prácticas son realmente duras. Tenemos una gran cantidad de integrantes, por lo que somos capaces de aprender de las demás. Por otro lado,  hay un montón de veces cuando me desanimo, pero no es tan triste como cuando éstas sola, por lo que es bueno que haya una gran cantidad de miembros (risas)"
Uie: " Me di cuenta más tarde que los demás miembros de que quería ser cantante, así que no puedo dejar de practicar. Todavía no he  llegado a un punto que pueda llamarlo éxito, así que trabajo mas que las otras."

¿Pone mucho esfuerzo en mantener su figura?
Uie: "Yo no como pasadas las 7 de la tarde (risas)"
Todas: Uie, ¡es realmente increíble! Pero al principio del día, comemos mucho juntas. No hay muchas cosas que no nos gusten."


Muy bien, ¿como os sentís ahora que vais a finalizar vuestro debut en japón?
Nana: "Para cumplir las expectativas de los fans en japón, vamos a seguir trabajando duro con tanta energía como en nuestras actuaciones en corea."

Sus rivales son ellas mismas. No se preocupan  por las cosas pequeñas justo enfrente de ellas, sino mas bien un trabajo duro con la vista puesta en un objetivo mas grande. Esta es la fortaleza subyacente de los artistas coreanos. La ola Hallyu parece ser cada vez mas intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario